. NUESTRO STAND EN LA ULTIMA FERIA: INTERCLIMA - PARIS (F) Noviembre-2017

¡¡¡  Bienvenido  a  RAMI-SYSTEM®  !!!

NEU - 6000, S.A. se fundó a principios de 1.986. La empresa inició su actividad con la fabricación y comercialización de instalaciones de cañones y sistemas patentados para la producción de nieve artificial. Desde entonces su actividad se ha ido especializando en el diseño, desarrollo y fabricación de nuevos productos afines al sector del aire acondicionado y ventilación.

 

En nuestra Oficina Técnica desarrollamos nuestros propios productos mediante programas de diseño industrial en 3-D

A consecuencia del espíritu innovador que nos caracteriza, en 1993 iniciamos una nueva actividad productiva y de comercialización en nuestra empresa: la fabricación de perfiles de unión y accesorios para conductos metálicos, creando nuestra propia  marca registrada "RAMI-SYSTEM®". Este nuevo sector de producción nace avalado por la experiencia adquirida desde finales de los años 70 en la fabricación y montaje de toda clase de conductos, aislamientos térmicos y acústicos en el mercado español.

A partir del diseño de componentes en 3-D, se realiza la posterior impresión de modelos reales en plástico ABS / NYLON para su ensayo preliminar

Actualmente nos hemos marcado un nuevo reto: la exportación al mercado europeo y otros países emergentes, por este motivo hemos crecido, disponemos de un equipo humano profesional y eficiente, además de estar ubicados en dos naves de más de 4.000 m², situadas en Martorell a tan sólo 30 km. de Barcelona, con excelentes vías de acceso  para dar un mejor servicio a nuestros clientes.