Uniones para conductos rectangulares

Profils et accessoires pour gaines rectangulaires

 

 

En la actualidad y desde 1993, la actividad principal  de  la  empresa  es  la  fabricación y comercialización de PERFILES Y ACCESORIOS para conductos metálicos, también con modelos propios y patentados. Nuestra experiencia en el sector de la fabricación y montaje de toda clase de conductos se remonta a los años 70.

Estos perfiles de unión cumplen con las máximas exigencias de rigidez, estanqueidad, facilidad  de colocación  y  montaje,  calidad  de  acabado, optimización de costes de fabricación, etc. Por todos estos motivos es sin lugar a dudas el sistema con  la  mejor relación calidad / precio del mercado.

Disponemos de la más completa  gama  de productos (uniones GALVA e INOX. AISI-304), que cubren  las  más  severas condiciones de calidad en las instalaciones, tanto en el apartado de la unión como  en la soportación y mantenimiento.

También tenemos a su disposición las uniones RAMI con masilla inyectada en su interior y a todo lo largo del perfil, como opción para instalaciones que requieran el máximo nivel de estanqueidad.

20.000 ml. de perfil RAMI-20-A + accesorios cargados en contenedor para destino por transporte marítimo

La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Fabricamos 8 categorías de perfil para conducto rectangular (codificados por colores en los extremos del fajo):

4 tipos con distinto espesor para el tamaño de 20 mm: 

Tipo A (0,5) amarillo

Tipo B (0,6) rojo

Tipo C (0,7) verde

Documento acreditativo del Ensayo E-600/120

Tipo D (0,8) azul  HOMOLOGADO PARA E-600 (secc. max. 1.250×1.000 mm)

3 tipos con distinto espesor para el tamaño de 30 mm:

Tipo A (0,6) amarillo  HOMOLOGADO PARA E-600 (secc. max. 1.550×600 mm)

Tipo M  (0,8) blanco NOVEDAD! (tamaño intermedio)

Tipo B (0,9) rojo  HOMOLOGADO PARA E-600 (secc. max. 2.000×600 mm)

2 tipos con distinto espesor para el tamaño de 40 mm:

Tipo A (0,8) amarillo

Tipo B (1,3) rojo 

Tenemos la más completa gama de escuadras para los marcos de unión  "RAMI".

Desde la gama "STANDARD" (en tamaño 20) hasta la gama "CLIP" (en los tamaños 30 y 40),  cubrimos todos los niveles de exigencia que les puedan requerir en sus instalaciones.

Todas  ellas  con  la  doble  opción  de  Tipo  A   (NO libran Pittsburg) y Tipo B (SI libran Pittsburgh).

Grapas Deslizantes y de Tornillo (un solo tipo  para todos los tamaños de perfil 20-30-40).

También disponemos  de  las  escuadras  partidas de 20 y 30 especiales para las uniones   solidarias (FIRMAC o similar) a unos precios inmejorables.

Fabricamos todos los perfiles de 20, 30 y 40 en longitudes standard de 5 mts. y adicionalmente hemos añadido la opción de 3 mts. (para 20 y 30), con el fin de adecuar más los costes de transporte, dado que con esta longitud cotiza como material paletizado.

Nuestro proceso de fabricación optimizado con maquinaria automática de última generación (perfiladoras de 4 líneas paralelas, con 18 estaciones motrices y corte en marcha), garantiza una máxima reducción en los costes de producción.

El transporte a todos los destinos de larga distancia se realiza mediante envío directo desde nuestra fábrica con vehículos trailer de carga completa / compartida, garantizando un seguro y eficiente servicio.

Instalación ejecutada en 2.014 con uniones RAMI-SYSTEM® para conducto rectangular en el PABELLON MULTIUSOS DEL GRAN CANARIA ARENA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Impresionante vista de una de las zonas de climatizadores del PABELLON MULTIUSOS DEL GRAN CANARIA ARENA. Fotos tomadas en obra por cortesía de GUIMAR INSTALACIONES, SL

_______________________________________________________________________

 

Inmensa vista parcial del sótano para los climatizadores del AEROPUERTO DE ALICANTE. Conductos rectangulares de gran dimensión con uniones RAMI-SYSTEM® Tamaño 30 Tipo B.