Bridas de cierre para tubos "lisos"

Profils d'assemblages de gaines circulaires "lisses"

 

Nuevo diseño exclusivo ideal para instalaciones de extracciones industriales con arrastre de sólidos (textiles, madera, papel, etc), ejecutadas con tubos lisos con pestaña de 7 mm.

Fabricadas en Acero Galvanizado DX51 D+Z 275 MA desde Ø 100 mm hasta Ø 1000 mm

La unión se realiza con un sólo componente que lleva incorporada en su interior una JUNTA DE GOMA M-1, que asegura una elevada estanqueidad (Clase C).

Unión con junta de goma M-1 para tubo liso con cierre de tornillo o de palanca (cierre rápido con precinto de seguridad). Nivel de estanqueidad C.

Ejecución standard: con CIERRE DE TORNILLO  M-6 / M-8. Opcionalmente con  CIERRE DE PALANCA (con 2 tipos de precintos de seguridad: desechables de plástico o reutilizables metálicos). 

Empalme y precintado en obra ultra-rápido "sin herramientas" (CIERRE DE PALANCA).

Fácil y rápido desmontaje para el mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

Máxima fiabilidad en la unión. Alto nivel de acabado.

 

¡¡¡ NOVEDAD !!! Ya tenemos a su disposición este tipo de unión para la gama de diámetros superiores: desde 450 mm. hasta 1000 mm. Provisto de un perfil de mayor tamaño y una robusta junta de goma M-1 en su interior.

Simplicidad, practicidad y economía se fusionan para dar lugar al producto con la mejor relación calidad / precio del mercado.

Producto patentado, totalmente diseñado y fabricado en España.

También fabricamos ejecuciones especiales en ACERO INOX AISI 304 / 316 o con junta cerámica M-0 para altas temperaturas.

Como que la fabricación del tubo liso permite pequeñas variaciones de medida según el proceso de fabricación utilizado, aconsejamos que se realicen según el siguiente croquis, para que se ajusten perfectamente a los diámetros de nuestras bridas de unión: